logo
espacio
Usted está aqui> Home>Garantiasespacio
espacio
garantias
espacio2

Actualmente nos encontramos actualizando las secciones de productos de nuestra página web, muchas gracias pos su comprensión.

Osaka electronics ltda.

Todos nuestros productos son adquiridos de forma legal, a través de distribuidores y fabricantes reconocidos para poder suministrar la mejor calidad a un precio competitivo.


Los productos electrónicos como lo son inversores de voltaje, instrumentos de medida, fuentes de voltaje cuentan con UN AÑO de garantía a partir de la fecha de la factura, esto cubre únicamente defectos de fabricación, no cubre:

- Mala manipulación.

- Mala instalación.

- Daño por fenómeno natural.

- Daño en logística (envíos mal manipulados por el transportador).

Cabe aclarar que la garantía es ofrecida sobre el mismo producto, si nuestro departamento técnico determina el cambio del producto por uno nuevo este se hará sin ningún problema, pero inicialmente los productos se envían a servicio técnico y el tiempo para determinar esto es de aproximadamente 8 días hábiles.

Los únicos dos requisitos para solicitar garantías son:

- Factura de compra, dentro del tiempo estipulado.

- Empaques originales del producto.

Muchas gracias por tener esta información presente, si tiene algún comentario al respecto por favor háganoslo saber en nuestra sección de contacto, sus comentarios son muy importantes para nosotros.

espacio2
ft1
ES
FINAL