Soldadura

Soldaduras de Estaño Bogotá | Osaka Electronics

Soldadura de Estaño

Las soldaduras que utilizan el estaño como material para unir dos o más metales diversos o del mismo tipo, es una de las soldaduras de metales más usadas desde finales del siglo XIX hasta hoy. Las herramientas para soldar usadas desde principios del siglo XX para hacer una soldadura de estaño son el cautín de cobre calentado en brazas ardientes de carbón y el cautín eléctrico. Hoy, para soldar con estaño también se emplean pistolas de calor y estaciones de soldadura de gran eficacia.

Leer más

La soldadura de estaño realizada con cautín emplea un material fundente en pasta, polvo o líquido para mantener limpias las superficies durante el acto de soldar. Esto impide la formación de óxidos, permitiendo la permeabilidad del material a unir y logrando un buen escurrimiento de la soldadura alrededor de la unión. El fundente en pasta o polvo se aplica con el mismo alambre o barra de estaño usado como soldadura, mientras que el fundente líquido se aplica con una brocha o pincel en las superficies metálicas a soldar.

La aleación estaño-plomo 60-40 la soldadura de estaño en Bogotá con mayor demanda

La mayoría de los componentes de los circuitos eléctricos y electrónicos fabricados hoy están soldados con una aleación de estaño-plomo o estaño-bismuto. La soldadura de estaño tech de gran utilidad en la industria electrónica, tiene una aleación de estaño-plomo en proporción de 60/40. Este tipo de soldadura se expende en rollos de alambre de diámetro y largo diferentes, y se emplea en forma masiva en la construcción y reparación de circuitos eléctricos y electrónicos.

Los profesionales, estudiantes, técnicos eléctricos y especialistas electrónicos, en el sitio web osakaelectronicsltda.com disponen de un amplio surtido de soldadura de aleación de estaño-plomo tech 60/40. Esta soldadura es dispensada en rollos de alambre con diferente diámetro y peso:

• Rollo de soldadura de alambre de estaño de 1,0 mm Ø y 100, 250 y 500 g

• Rollo de soldadura de alambre de estaño de 0,8 mm Ø y 500 g

• Rollo de soldadura de alambre de estaño de 0,7 mm Ø y 250 g

• Rollo de soldadura de alambre de estaño de 0,5 mm Ø y 100 y 250 g

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Noticias Destacadas

Ver Blog

Producto agregado para comparar