Marca UNI-T

Herramientas Uni-T | Osaka Electronics

Conozca las Herramientas Uni-T

Son dispositivos diseñados para el control y medición en el campo de la electrónica, ampliamente utilizados en todo el planeta. De hecho, puede encontrarse un distribuidor Uni T en Colombia, así como en cualquier país de Norte, Centro o Sur América.

La fábrica principal de las herramientas Uni-T se encuentra en Asia; su experiencia como productora de instrumentos electrónicos data desde 1988. Está conformada por tres sedes técnicas de ingeniería en China, además de dos fábricas y tres plantas especializadas en equipos de media y alta gama. En su producción se emplea infraestructura japonesa de última tecnología, lo cual garantiza innovación y eficiencia.

Leer más

Los equipos de medición Uni T

Los equipos de medición producidos por Uni Trend cumplen con todas las normas de seguridad exigidas internacionalmente. Todos sus productos están a la vanguardia de los avances tecnológicos y poseen un diseño actual e innovador. El eje de producción de las herramientas Uni T se desarrolla sobre cinco líneas esenciales. Entre ellas están los probadores eléctricos y electrónicos; verificadores de temperatura y de condiciones ambientales; dispositivos de medición y diseño; testeo de circuitos eléctricos; soluciones integrales de laboratorio e instrumentos de parada. En ese conjunto de herramientas pueden conseguirse: multímetros, probadores, medidores, osciloscopios, analizadores de espectro, generadores de forma de onda, entre otros más.

Certificaciones de calidad

La empresa ha sido reconocida con el Certificado de Verificación de Calidad ISO 9001, además de los Certificados de Conformidad de la UE, de la CE europea, el CMC chino, y de otras certificaciones más a nivel internacional. Todos los dispositivos de sondeo Uni T, de la serie UTM están registrados en el Registro Estatal de Equipos de Medición, de acuerdo con los protocolos oficiales internacionales.

Mostrando 1-24 de 159 artículo(s)
Noticias Destacadas

Ver Blog

Producto agregado para comparar