Megger Medidor Aislamiento

Megger: Medidor de Aislamiento | Osaka Electronics

Megger Medidor de Aislamiento

Los sistemas eléctricos a pesar de ser instalados por expertos se encuentran vulnerables a diversas condiciones externas que, ponen en juego la funcionalidad de este. La humedad, exceso de polvo, cambios de temperaturas y más, pueden poner en riesgo el sistema eléctrico de tu negocio u hogar. El cuidado de tus herramientas y equipos eléctricos es prioridad, por este motivo, hoy hablaremos acerca del medidor de resistencia de aislamiento, también conocido como Megger multímetro.

Leer más

¿Qué es un Megger?

Se trata de una herramienta capaz de realizar la medición de la resistencia del aislamiento de cableados y bobinas, incluso con esta herramienta podrás detectar el índice de polarización. Puede utilizarse sobre cualquier equipo que funcione con electricidad y podrás verificar su nivel de aislamiento. El uso de esta herramienta se remonta desde los años 1889 y con un medidor de aislamiento podrás determinar la cantidad exacta de fuga de corriente en un equipo o su nivel de humedad.

¿Por qué debo usar Megger multímetro?

Sin duda, esta es una herramienta muy fácil y práctica de usar, gracias a los nuevos avances tecnológicos podrás adquirir un medidor de diseño compacto, que podrás llevar a donde quiera que vayas. Se recomienda su uso en todas aquellas instalaciones donde los equipos y herramientas requieran de energía eléctrica para su optimo funcionamiento. A continuación, te presentamos un breve listado acerca de por qué debes usar este medidor:

  • Este tipo de medidor proporcionará niveles de precisión bastante exactos.
  • Los diseños actuales se caracterizan por ser electrónicos y te brindarán datos de interés, a través de una pantalla digital de fácil lectura y entendimiento.
  • Cualquier persona podrá utilizarlo sin tanta complicación.
  • Versatilidad de uso para cualquier tipo de espacio.
  • Herramienta práctica, compacta, ligera y 100 % segura de utilizar.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Sede Barranquilla

Noticias Destacadas

Ver Blog

Producto agregado para comparar