Horario de atención: Lun a Vi de 8am a 6pm

Osciloscopios Digitales

Osciloscopios Digitales | Osaka Electronics

El Osciloscopio Digital

Es un instrumento de medición electrónico el cual nos ayuda a visualizar la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señal, frecuentemente junto a un analizador de espectro. En nuestro portafolio actualmente tenemos disponibles Osciloscopios Digitales UNI-T los cuales son de alta precisión a precios asequibles con garantía de 12 meses respaldada por la marca.

Leer más

Osciloscopios Digitales

El osciloscopio digital es un producto que registra y visualiza cualquier tipo de señales eléctricas y que pueden variar con el tiempo. Esta actuación se lleva a cabo con la incorporación de un eje de abscisas y ordenadas. Para que de esta forma se pueda visualizar una representación gráfica de estas señales que hemos mencionado. Y conocer todas las propiedades de una onda. A través de un sistema de coordenadas que se puede ver en una pantalla. Siendo su característica más relevante la velocidad de muestreo. Al igual que ofrece mediciones de la amplitud, frecuencia e impulsos de las señales.

El osciloscopio digital se distingue de los modelos analógicos porque emplean estrategias diferentes en su medición. Aunque con la misma finalidad. De la misma manera que incorpora los últimos avances en las nuevas tecnologías. Con varios modelos en el mercado. Uno de los más conocidos es el osciloscopio digital Colombia que se distingue por ser portátil. Mientras que el osciloscopio digital Unit presenta dos canales de ancho para permitir mediciones simultaneas. Es un equipo que va destinado para todos los laboratorios de electrónica. Con el objetivo de dar una respuesta adecuada al análisis de señales en una PCB. Al igual que en algunos sectores, como por ejemplo la automoción.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Sede Barranquilla

Noticias Destacadas

Ver Blog

Producto agregado para comparar