Inversores de Voltaje DC/AC

Inversores de Corriente DC/AC | Osaka Electronics

Son el dispositivo ideal para transformar corriente continua a corriente alterna (DC/AC) los usos son múltiples pues la corriente alterna es la que permite que la mayoría de los aparatos eléctricos de uso diario funcionen.

Leer más

Aplicaciones de los Inversores de Corriente:

Los inversores de potencia o voltaje cubren una extensa variedad de aplicaciones, que van desde pequeñas fuentes de energía para alimentar celulares, computadores y electrodomésticos, hasta proveer de energía a grandes plantas industriales, hospitalarias, hoteleras, conjuntos residenciales, etc.

El inversor de corriente para carro es usado frecuentemente para convertir 12V a 110V permitiendo el funcionamiento de electrodomésticos y/o equipos eléctricos de uso cotidiano. Podrá mantener conectado su celular simultáneamente con tablet o portátil y seguir conduciendo, sin preocuparse por perder conexión con sus dispositivos.

En Osaka Electronics contamos con la línea de inversores de voltaje para panel solar respondiendo a la creciente demanda del uso de energías renovables. Queremos asegurarnos de que nunca se quede sin energía, cualquiera sea su necesidad. Nuestros equipos con puertos USB le facilitan la carga simultanea de dispositivos con total seguridad.

En nuestra tienda de electrónicos disponemos de un amplio portafolio de convertidores de corriente que permiten tomar 12V o 24V y transformarlos a 110V y lograr potencias que van desde 150W hasta 3000W.

Somos distribuidores de inversores de corriente dc a ac de las reconocidas marcas Universal Power y Paco.

Si requiere de asesoría en la sección del inversor de voltaje adecuado para su necesidad puede contactarnos para ayudarlo en el proceso.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Producto agregado para comparar