Horario de atención: Lun a Vi de 8am a 6pm

Bombas sumergibles

Bombas de Agua Sumergibles | Osaka Electronics

Las bombas de agua sumergibles

son dispositivos utilizados para bombear un líquido, el mismo en el que debe ser sumergida. Este tipo de bombas poseen un motor sellado herméticamente y está unido al cuerpo de la bomba, incluye un espacio que rodea el motor y usualmente se llena de aceite, con el fin de protegerlo de alguna entrada de líquido que pueda causar un cortocircuito y dañe la bomba.

Las bombas sumergibles hechas de plástico son ideales para fuentes y estanques, aparte de ser sencillas para instalar y de mantener, son silenciosas al encontrarse bajo el agua. Estas bombas no gastan energía en extraer el líquido a la bomba, debido a que hace uso del cabezal líquido en el que se encuentra sumergida para funcionar.

Leer más

Las bombas destinadas para recircular y limpiar el agua están diseñadas para el manejo de partículas abrasivas y cuerpos sólidos, lo cual lo hace ideal para bombear un pozo o una fuente desusada.

Existen bombas que necesitan de un proceso de cebado, que consiste en saturar de líquido la tubería de aspiración o succión, junto a la carcasa para simplificar la succión de fluido. Una ventaja que es importante recalcar, es que las bombas sumergibles nunca necesitarán ser cebadas.

Usos y aplicaciones:

Las bombas sumergibles tienen una gran variedad de utilidades:

En acuarios y peceras:

Las bombas de agua para acuarios sumergible, elimina cualquier residuo que se pueda encontrar, aporta una completa oxigenación a la misma, mejorando la salud de los animales que viven bajo el agua. Recircula el agua del propio estanque y contribuye al alimento de la fauna acuática.

En fuentes y cascadas:

Las bombas sumergibles para fuentes y las bombas de agua sumergibles para cascadas, regulan el exceso de elevación del agua, aproximadamente hasta 2,5 metros de altura, ideal para fuentes y cascadas de agua ubicadas en jardines o patios.

En pozos:

Se encarga de la limpieza y purificación del agua, además de facilitar la extracción de la misma para su uso y consumo.

Sede Barranquilla

Noticias Destacadas

Ver Blog

Producto agregado para comparar