Producto Agotado Equipos Varios Decibelímetro sonómetro USB UT352 Uni-T UT352 $ 835.000 El medidor de nivel de sonido UT352 de UNI-T (30 ~ 130dB) tiene rango automático y función de almacenamiento de datos, con alarma alta / baja, salidas analógicas y micrófono de condensador. Aplicaciones: Control de ruido, control de calidad, asistencia sanitaria y todo tipo de pruebas de ruido ambiental. Ver
Disponible Equipos Varios Probador de batería UT673A Uni-T UT673A $ 235.000 Nuevo probador UT673A de batería de plomo ácido de arranque de 12 V, Prueba del sistema de arranque o carga de 12/24 V, muestra la capacidad, el voltaje, la resistencia y la vida de la batería, prueba de Kelvin de cuatro terminales, 10 tipos de estándares de batería, prueba sin desmontar la batería, indicación de color LED para el resultado de la prueba. Comprar
Disponible Equipos Varios Puntas para Multímetro Tester Banana-Caiman 10A MK-636 $ 9.000 Puntas para Multímetro de 10A. Comprar
-5% Nuevo Disponible Equipos Varios Medidor de Calidad del Aire UNI-T A25D PM2.5 Temperatura y Humedad Uni-T A25D $ 431.300 $ 454.000 Medir la concentración de partículas finas PM2.5(polvo, humo, contaminantes que afectan la calidad del aire interior). Ayuda a monitorear ambientes para ver si la calidad del aire es saludable o si necesita ventilación, purificación, etc. Tiene utilidad en laboratorios, oficinas, hogares, clínicas, o sitios donde se desea controlar la contaminación... Comprar
Producto Agotado Megger Medidor Aislamiento Múltimetro resistencia de aislamiento UT531 Uni-T UT531 $ 694.000 Multímetro de resistencia de aislamiento UT531 True RMS diseñado para medir la resistencia del aislamiento, voltaje AC/DC, corriente AC/DC, resistencia, capacitancia, frecuencia, verificar diodos y probar continuidad de circuitos. Ver
Disponible Equipos Varios Probador de batería UT675A Uni-T UT675A $ 525.000 El probador UT675A se puede utilizar para analizar el estado de la batería. Adecuado para capacidade de batería de 3 a 250 Ah. Estos comprobadores con certificación CE pueden detectar de forma rápida y precisa fallos comunes causados por la batería. UT675A también incluye comunicación USB e impresora incorporada para la generación de informes. Comprar
Últimas unidades en stock Megger Medidor Aislamiento Probador de resistencia de aislamiento UT502A Uni-T UT502A $ 665.000 Los probadores de aislamiento de la serie UT502A se utilizan para medir la resistencia de aislamiento de equipos eléctricos y electrodomésticos. Esto se hace midiendo la resistencia de aislamiento entre circuitos eléctricos o entre circuitos y tierra. Puede medir la resistencia de aislamiento, voltaje CA, baja resistencia, PI (índice de polarización) y... Comprar
Equipos Varios Microhmetro METREL MI 3252 Kit estándar METREL MI3252 $ 28.950.000 Microhmetro METREL MI 3252 Kit estándar es un medidor de baja resistencia (ohmímetro) portátil utilizado para medir bajas resistencias de contacto de interruptores automáticos, conmutadores y conexiones de barras colectoras utilizando una corriente de prueba de 100 mA a 100 A. Producto Exclusivo Venta Online y/o Sobre pedido. Por favor Contáctenos antes... Comprar
Producto Agotado Equipos Varios Detector de Voltaje UT12M-ROW Uni-T UT12M-ROW $ 91.500 Detector de Voltaje UT12M-ROW es un instrumento de grado profesional de UNI-T. Está diseñado con resistencia al polvo/agua IP67 y puede soportar caídas de 2 metros. Estos dispositivos duraderos son excelentes para trabajar en entornos hostiles. UT12M-ROW puede detectar campos magnéticos. Ver
Producto Agotado Equipos Varios Vibrometro UT312 Uni-T UT312 $ 2.290.000 El probador de vibraciones UT312 es un medidor de vibración portátil dividido que consta de un sensor de aceleración y un circuito de visualización de medición digital. Puede medir el desplazamiento, la velocidad y la aceleración de maquinaria giratoria y recíproca. Ver
Últimas unidades en stock Equipos Varios Boroscopio UT665 Uni-T UT665 $ 505.000 El boroscopio UNI-T UT665 muestra imágenes claras a través de una sonda de cámara flexible. Es útil para ver detalles de motores de automóviles, tuberías, paredes interiores de edificios, tuberías de drenaje y otros lugares de difícil acceso. Está diseñado con luces LED ajustables de 4 niveles y una sonda IP67 con ángulo de visión de 180 grados, que se... Comprar
Equipos Varios Medidor de Resistencia de Aislamiento METREL MI3205 EU METREL MI3205EU $ 19.250.000 Medidor de Resistencia de Aislamiento METREL MI3205 EU Es un instrumento portátil alimentado por batería (Li-ion) o desde la red con un alto grado de protección IP (IP 65 cerrado e IP 54 abierto) diseñado para medir la resistencia de aislamiento utilizando altas tensiones de prueba de hasta 5 kV. Ha sido diseñado y producido gracias a gran conocimiento y... Comprar
Disponible Equipos Varios Cable de datos USB UT-D04 Uni-T UT-D04 $ 55.000 Cable de datos UT-D04. Este cable USB infrarrojo se utiliza para transferir datos de un multímetro a un computador. Comprar
Equipos Varios Calibrador de procesos multifunción UT725 Uni-T UT725 $ 11.150.000 Calibrador de procesos multifunción UT725 se combina con el calibrador de procesos de temperatura y la función de calibrador de procesos de bucle. Puede medir y obtener fácilmente la mayoría de los parámetros del proceso: mA, voltios, temperatura, frecuencia, ohmios en una sola herramienta. Comprar
Últimas unidades en stock Equipos Varios Probador de resistencia interna de batería UT677A Uni-T UT677A $ 2.398.000 Probador de resistencia interna de batería UT677A es un instrumento de medición que se utiliza para medir la resistencia interna, el voltaje y la temperatura de las baterías recargables, como las baterías de plomo-ácido y las baterías de litio, para juzgar el estado de salud de la batería. También se puede utilizar como instrumento para medir los... Comprar
Últimas unidades en stock Equipos Varios Telurómetro METREL SMARTEC MI3123 Medidor resistencia a tierra METREL MI3123 $ 5.704.500 Telurómetro MI3123 es un probador de resistencia de tierra con la capacidad de realizar mediciones de resistencia de tierra de 4 hilos y mediciones de resistencia de tierra específicas de 4 hilos. El instrumento puede realizar medidas de resistencia de tierra de 4 hilos con una pinza amperimétrica, pruebas de resistencia de tierra sin contacto con dos... Comprar