UPS Interactivas

UPS Interactiva | Osaka Electronics

Qué es y para qué sirve una UPS interactiva

La sigla UPS se refiere a las palabras inglesas de Uninterruptible Power Supply, conocido en español como Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Es una herramienta que ayuda en la protección de dispositivos electrónicos frente a choques de voltaje o la interrupción inesperada del fluido eléctrico. Su finalidad de uso es la de garantizar el debido respaldo de datos y lograr un apagado controlado y seguro de los aparatos informáticos. Poseer una UPS interactiva puede evitar daños en equipos y, por lo tanto, garantiza protección económica.

Leer más

Cómo funciona una UPS interactiva

En el momento de la interrupción del fluido eléctrico, la UPS se activa automáticamente, generando 60 Hz y 115 Voltios de emergencia; de esta forma, todos los dispositivos conectados continúan en funcionamiento hasta su apagado seguro o el encendido de una planta eléctrica o generador. Esta UPS cuenta con un estabilizador automático para el voltaje, un banco de baterías con cargadores de Corriente Alterna a Corriente Continua (CA/CC), y un inversor de CA/CC. La UPS utiliza y acumula la energía suministrada por la empresa de electricidad, haciendo encender el inversor durante el corte de electricidad. De tal manera, se garantiza el flujo eléctrico con la frecuencia y voltaje adecuados.

Usos y aplicaciones de una UPS

El uso de esta UPS está recomendado para equipos de oficina, como ordenadores y estaciones de trabajo y en pequeñas empresas en el hogar.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Sede Barranquilla

Noticias Destacadas

Ver Blog

Producto agregado para comparar