Horario de atención: Lun a Vi de 8am a 6pm

Paneles Solares Portátiles

Paneles Solares Portatiles | Osaka Electronics

Panel Solar para Cargar Celulares

En Osaka Eletronics podrá encontrar paneles solares para cargar celulares, plegables y portátiles especialmente diseñados para la recarga de energía de dispositivos móviles como teléfonos celulares, tablets y otros accesorios que utilicen puertos USB.

Leer más

Conocidos como kit de energía solar plegable, un panel para cargar celular consiste en una serie de placas plegables con capacidad para absorber los rayos solares y convertirlos en energía para cargar la mayora de dispositivos móviles como celulares, cámaras digitales, tablets, computadores portátiles (laptops) entre otros.

Ideal para amantes de la naturaleza que realizan actividades de camping, caminatas o deportes extremos, asegurando mantener sus dispositivos activos para permanecer comunicados con el mundo exterior. Los jóvenes militares usan el panel solar para celular especialmente cuando se encuentran en servicio rural donde la infraestructura eléctrica es escasa o inexistente. También es altamente efectivo en casos de emergencia como respaldo de fuente de energía.

Los cargadores solares portátiles para celulares son fáciles de portar ya que vienen diseñados con perforaciones metálicas que permiten una sencilla sujeción a morrales, arboles, carpas etc. Su peso ligero los hace versátiles para largas caminatas en condiciones extremas.

Los materiales utilizados en su construcción y su diseño sencillo hacen que el cargador para celulares con luz solar tenga una larga vida útil y una alta resistencia a cualquier condición climática.

Si requiere de asesoría en la selección de su cargador portátil solar para celular contáctenos para guiarlo en el proceso.

Producto agregado para comparar