Listado de productos por marca METREL

Metrel Colombia: instrumentos y componentes de medición eléctrica.

Metrel: más de medio siglo fabricando instrumentos y componentes de medición eléctrica. La compañía es fundada en el año 1957 en Eslovenia. En un principio la producción se orientó hacia el mercado nacional. Sin embargo, en unos pocos años y gracias a la gran aceptación de sus productos, da el salto al mercado internacional (1963). Paulatinamente se irá convirtiendo en toda una referencia y expandiendo sus fronteras.

Leer más

A día de hoy, cuenta con una amplia red de socios y distribuidores de confianza, gracias a los cuales sus productos se comercializan en más de 70 países. Posee además sucursales en Reino Unido y Alemania, las cuales ofrecen trabajo a más de 400 personas.

Un distintivo de identidad es que la totalidad del proceso de fabricación es realizado en una misma sede. Esto incluye aspectos como el diseño, el montaje, la calibración o el imprescindible control de calidad.

El Grupo ofrece productos precisos, duraderos y fiables, que además se encuentran siempre a la vanguardia tecnológica. Y que se adaptan plenamente al idioma del usuario específico, así como a las normativas de los respectivos países en los que dichos productos son comercializados. De esta forma, si el cliente opta por adquirir un Telurometro Metrel MI -3288 en Metrel Colombia, este se encontrará adaptado plenamente a sus necesidades.

Gama de productos y características imprescindibles.

La compañía fabrica instrumentación y componentes de medición avanzados para inspectores de seguridad, fabricantes de dispositivos, ingenieros y técnicos especializados.

Entre su amplia gama de productos:

  • Productos para la seguridad en instalaciones eléctricas: como comprobadores multifunción, monofunción o fotovoltaicos. Además de adaptadores, medidores de baja resistencia o analizadores trifásicos que miden la calidad de la energía.
  • Medidores y comprobadores en A.T.: como los medidores multifunción Eurotest, los comprobadores fotovoltaicos, los analizadores digitales de transformadores, los comprobadores de continuidad o los medidores de aislamiento de alta tensión.
  • Productos para verificar la seguridad en máquinas, dispositivos y cuadros: comprobadores de PAT con alimentación por cable o pilas, certificadores de cuadros y máquinas o adaptadores de prueba multifunción.
  • Productos diseñados para el análisis de la calidad de la energía: Clase A y Clase S, con pantallas gráficas a color y de fácil lectura, así como creación automática de informes de prueba. O el MI 2891, un simulador multifuncional con fines de demostración o didácticos.
  • Equipos para su uso en laboratorios y escuelas: paneles de demostraciones, paneles de simulación, módulos de formación o la aplicación de formación de calidad y seguridad eléctrica MI 3399. Instrumentos diseñados con fines educativos.
  • Software especializado: aplicaciones que gestionan el trabajo de un Metrel telurometro o un analizador de redes Metrel. Aplicaciones diversas que operan tanto en PC como en Android.
  • Otros: multímetros (instrumental de alta precisión equipado con pantallas LCD), pinzas amperimétricas (medición de última generación), cámaras térmicas (con zoom digital y que permiten tomar imág
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Producto agregado para comparar