RESEÑA HISTORICA

Desde el año 2002 OSAKA ELECTRONICS LTDA se dedica a la distribución, importación y comercialización de componentes electrónicos, productos de potencia, paneles solares y demás productos y accesorios relacionados en todo el territorio nacional, enfocando el mercado en Ingenieros de diseño, Industria en general, universidades e instituciones educativas, consumidores finales de los productos de nuestro catálogo, con productos de calidad a precios competitivos.

MISION

Somos empresa encargada de la importación, compra, venta y distribución de componentes electrónicos, además de otros productos y accesorios relacionados.

Contamos con altos estándares de calidad, precios competitivos, soporte post-venta, distribución directa de fábricas con precios acordes al mercado, manteniéndonos a la vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros aliados comerciales.

VISION

Para el año 2025 posesionarnos a nivel nacional como el mejor proveedor, importador y distribuidor de productos electrónicos, energía solar, productos de potencia y relacionados.

A través de nuestra tienda virtual llegar a todo el territorio nacional, con precios competitivos, catalogo extenso y atractivo además de cortos tiempos de entrega y lo mas importante, productos de excelente calidad.

Producto agregado para comparar